#UN GOBIERNO PARA TODOS

EL ALCALDE JUAN GOMEZ MORALES, DIO EL BANDERAZO A LOS TRABAJOS DE APERTURA Y REHABILITACIÓN DE CAMINOS SACA COSECHA. BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS, CHIAPAS.

El presidente municipal constitucional Juan Gomez Morales, inicio los trabajos de rehabilitación y ampliación de la unidad deportiva ubicada en el barrio el azufre de la Cabecera municipal,

En donde el alcalde Gomez Morales, giro instrucciones a la dirección de obras públicas, trabajar en el proyecto de construir una cancha con las medidas reglamentarias, y acondicionamiento que incluya una área de estacionamiento,

Teniendo el alcalde como objetivo principal, fomentar el deporte en los niños y jóvenes através de torneos deportivos, tanto femenino y masculino que permita descubrir futbolistas de talentos, que logren ser considerados por los equipos profesionales y al mismo tiempo les permita mejores condiciones de vida.

Es muy importante señalar la participación de la directora de deporte municipal Livey Celina Villanueva Rios. Quién trabaja de manera incansable con un equipo de compañeras de trabajo Rosa Magaly Casanova Cruz, Lizbeth Moreno Gómez y Arleth Encino trabajan poniendo muy en alto la participación de las mujer, en los trabajos de pintura y jardinería en la rehabilitación de la unidad deportiva.

Ya que para ellas es importantes contar con un lugar limpió qué permita a todas las familias darse un espacio de sus tiempo para traer a sus niños a participar en los primeros torneos infantiles, en donde ya se trabaja en el proyecto de organización.