#UN GOBIERNO PARA TODOS.

EL ALCALDE JUAN GÓMEZ MORALES, INICIÓ TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS CALLES Y AVENIDAS DE LA CABECERA MUNICIPAL. BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS, CHIAPAS.

Como parte de los compromisos adquiridos en el proceso de campañas del presidente municipal constitucional Juan Gómez Morales, empezó a dar solución a una de tantas necesidades que aquejan a la cabecera municipal entre ellas fue la de rehabilitar y dar mantenimiento a las calles, que durante años permanecían en el olvido.

Por eso el alcalde Gomez Morales, giro instrucciones a la dirección de obras públicas, de iniciar los trabajos de rehabilitación de calles, Aprovechando la temporada de seca,

Por lo que de inmediato se arrancó con la obra, en donde se trabaja con 9 motoconformadoras, para hacer los trabajos de cuneteo, y engrabado de Todas las calles con material pétreo de río y de Cerro. Que permita una mejor compactación.

En dicha obra de rehabilitación y mantenimiento se verán beneficiados los habitantes de los Barrios Belisario Dominguez, América 1 y 2, pista 1 y 2 cooperativa y el azufre.

Ya que durante muchos tiempo Todas las calles permanecían sin ser revestidas, lo cual a la fecha algunas ya no estaban en condiciones para transitar.

Con éste tipo de acciones el gobierno municipal qué preside Gomez Morares le cumple a su pueblo.